12 ago 2015

Denim Shirt


Hello!! How are you?? Today I want to show you, a very comfy outfit. This look I had saved since April and finally I can show you. Denim Shirt from Stradivarius (old AW'14), Shorts from Zara (AW'14) and a very comfy boots.

Thank you very much for read the blog ;)!

Holaaa!! De nuevo os traigo un look algo de invierno, este en concreto, lo tengo fotografiado desde Abril, pero tanto trabajo no me ha dejado enseñaroslo antes. Es un look muy cómodo, y muy sencillo; como aportación extra, yo le he añadido un nudo a la camisa vaquera (si quieres aportarle seriedad puede abrochar la camisa hasta arriba, pero si quieres que quede algo más informal, puedes dejarte un par de botones desabrochados), el short (seguro que lo reconocéis) imita a piel de serpiente, un pantalón todo terreno, que te puede acompañar desde por la mañana en la ofi, hasta la noche tomando un copa; por último, lo combino con unas medias tupidas (muy aconsejables las de Calzedonia) y unos botines camperos, que esta temporada de otoño he hecho polvo.

Os espero en un par de días con un nuevo look, Muchas Gracias por leer el blog ;)!


Shorts: Zara
Shirt : Stradivarius
Socks : Calzedonia




  Follow me in: / Sígueme en:



Bloglovin   -   Facebook   -   Twitter   -   Instagram   -   Chicisimo   -   LookBook

5 comentarios:

  1. Me encantan esos botines. Saludos guapa

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/08/boho.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque denim del look :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. That shirt suits you well.
    Love the outfit.

    Xx,
    Kirsten
    www.thegoodandthehealthy.weebly.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia! Me encanta tu camisa denim y como la has combinado :)
    Besitos
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa, queda fantástica!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar