29 jul 2014

Events Planner - HC28, nuevo concepto de moda.


Buenas Tardes, hoy os traigo un evento muy especial, se trata de la inauguración de la tienda de moda HC28, situada en C/ Hernán Cortés, 28 en el centro del Valencia. Os digo que es muy especial, puesto que he colaborado desde muy cerca con la planificación y gestión de esta inauguración. 

La verdad es que, con algunas era la primera vez que las veía, y fue una muy grata sorpresa, de verdad espero volver a coincidir con vosotras.

En el Showroom también contamos con la presencia de Beguer, marca reconocida de zapatos en Valencia; que seleccionó sus modelos más Top de la temporada para que las chicas pudieran lucir los vestidos. También tuvo un rinconcito Ana Albiol, maquilladora profesional, que se encargó de dejarnos guapísimas a todas.

Por último destacar, la presencia de la marca de Seagram's con su embajadora en España, nos preparó unos Gin Tonic's con mucho estilo, el de aroma de manzana me dejó enamorada.

Si tienes una tienda de ropa y quieres lanzarte al mercado, estaré encantada de ayudarte, juntos podemos potenciar las visitas a la tienda y así aumentar las ventas. Contácta conmigo en:

E-mail: imnotperfectfashion@gmail.com

















 Follow me in: / Sígueme en:

Bloglovin   -   Facebook   -   Twitter   -   Instagram   -   Chicisimo   -   LookBook

1 comentario:

  1. Que maravilla de tienda!! Me encanta su estilo! Maravillosa! Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/yellow.html?m=1

    ResponderEliminar